sábado, 3 de julio de 2010

Me duele como la concha de la lora perder un amigo, me duele saber que no vamos a ser los mismos de antes. Perdí tanta gente hasta estos ultimos momentos que ya nose, cuando pasan cosas asi ya no voy atras ya nose, me lo guardo todo y a la mierda. Me cuesta demasiado decir las cosas , soy re orgullosa y capas qe por eso y pq me duele como el orrrto me largué a llorar. Esta todo bien, yo igual mandaba todo a la mierda por cierto chabon, pero jamás a los amigos , sí soy asi de pelotuda. Ya nise qe decirte bldo , lei los msj qe me mandaste y casi me largo a llorar y digo 'no re maricona' y nose dsp me llamaste y morí, me tragué el llanto(?) y te conteste re cortada pero pq nose qe decirte, ya te dije hoy yo te quiero una banda y me duele muchisimo perderte , es como perderla a cyn, con vos pase mil cosas {por mas qe no nos juntaramos todo el tiempo} y hablamos de MUCHAS cosas, estuviste cuando te necesite, dandome consejos, retandome, diciendome PENDEJA , viendo mis fotos de calafate :J , diciendome qe ME RIO PARA TODO EL BARRIO jajaja pelotudo ♥ ves , por todas esas cosas y pq sos una excelente persona AUNQUE TE EQUIVOQUES COMO CUALQUIER SER HUMANO, no quiero perderte, no quiero que dejemos de ser amigos, no quiero eso :S sos un chabon al qe bancaria hasta la muerte u.u , es como si fueras un mejor amigo, {no te pongo en pocision de decirme 'SOS MI MEJOR AMIGA' te cuento lo qe siento/meparece} y nosé, nose qe mas decirte..
Hacé lo que a vos te parezca hacer, va a estar todo bien aunque me joda o me duela. Siempre voy a estar acá para vos aunque se qe si me necesitaras no me lo dirias u.u , pero iwal quiero que sepas que siempre te voy a querer una banda y que aca voy a estar cuando quieras hablar o lo qe sea.
Te quiero muchisimo Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario