jueves, 19 de agosto de 2010

Tras meses aveces sigo pensando cuando era tu niña , aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño , que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusion sigo recordando el día en que murio mi corazon. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado , dudo que exista alguien qe te ame como te he amado, nunca te falto de nada pq todo te lo di, quiero dormirme y despertar saber qe jamas te perdi. Y aunque me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero es que nosé si quiero , todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el día qe me dejasste. Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza, el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacio, jamás me arrepenti del tiempo que juntos vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario