lunes, 8 de agosto de 2011

Te amo con cada fibra de mi ser ♥

Hoy cumplimos 1 año de conocernos♥ Hoy 08/08 ♥

Que lindo mi amor, gracias por todo lo qe me enseñaste y me seguis enseñando. Sos más qe todo para mi, sos mi razon de vivirrrrrrr, sos mi universo, mi complemento♥ No seria nada sin vos picadon. Y aunqe te trate mal y conteste re idiotamente, amame siempre :( pq yo siempre voy a amarte y shino no vale :(
Vamos a estar juntos durante muchos muchos años más
Gracias por hacerme cada dia más feliz, por cumplir mis mañas :$ por hacerme recontra mañosa desde el primer dia en qe nos conocimos :$ peotui esh culpa tusha vishte? :c deshpesh te qejash :( jaja.
Te amo con cuerpo y alma, hermoso de mierda♥ y aunqe no sea muy cariñosa ni demostrativa, amame igual e :( pq aunqe usted no lo crea, el amor qe siento por vos va más alla de lo que cualquier ser humano en la tierra podria llegar siquiera a imaginar . Incluyendo a stephen hawking, OSEA. jaja, no enserio u.u
Sos mi pandita lindo y apretujable♥ me das tanta ternura w.w me podes tanto, te odio w.w sos el unico qe puede cambiar mi estado de animo, y sos el unico qe realmente me conoce de pies a cabeza, a veces te odio por eso u.u no me salen mis estrategias u.u jaja, sos tan perfecto♥ porqe posta, sos perfecto. Pero qe pena no? pq sos MIO, MMMIIIIOOO. y me chupa bien la concha si parezco obsesiva o.. demasiado celosa o lo qe sea, vengan y pasenme la lengua por la concha, el es MIO. MIO. y se lo voy a remarcar siempre! giles.. ah a quien le hablaba xd
Amame :$
OSCAR! TU MATASTE AL TIBURON?!

Ou el 22♥ 1 año de estar junto a mi otra mitad, 1 año de ser feliz por completo w.w ay como paso el tiempo qe loco♥ y en este blog más atras tengo publicaciones de cuando reeeeeeeeeeeeecien empezabamos a estar :$ qe liiiiiiiiiiiindo♥
Te estoy muy agradecida gordito. No existen palabras qe describan el amor que siento por vos, y no me doy aires de sobervia ni nada, pero creo qe nunca jamás nadie siento esto por alguien a tal grado como lo siento yo por vos. {y vos por mi, obvio} reb/vozo de felicidad al verte♥ sos mi felicidad, sos mi todo. y me re contra qedo corta con todo lo qe te digo pq MA NCIMA no me se explicar muy bien qe digamos :(
perdon.

P/d: perdon pq el dia terminara asi.. si tuvieras una novia mas viva no hubiese pasado nada, pero bueno u.u








p/d 2: Sos y siempre vas a ser, el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario