miércoles, 21 de octubre de 2009

Profe , la vamos a extrañar muchisimo :/ , siempre me voy a acordar de lo buena que fue cnmigo y qe me banco muchisimo y muchisimas cosas , por mas que yo le hacia la contra siempre la vida imposible en gim :_ , usted siempre me tuvo paciencia :$ y siempre me ayudo u.u , hasta me aprobo todo el año y eso qe yo era una verga u.u la verdad que usted fue una de las mejores profesoras ♥ siempre la voy a recordar , pq usted si era distinta a las demas profesoras usted dentro de todo nos entendia bastante , nos hablaba nos ayudaba , con su peqeño mal caracter pero iwal u.u jaja , aaa todavia me acuerdo en tercero creo que estabamos en gimnasia y emi peralta agarro y organizo todo para cantar el feliz cumple y empesamos todos asi chiqititos *-* todos juntos cantandole y usted se emociono ♥ Mas tierna jaj , aaa deos , o cuando venia y nos decia qe grandes qe estabamos y qe bonitas y cosas asi :L jaja dddaaa :_ que bajon (u) pero bueno fue fue , espero que arriba este mejor , que este en paz , sepa que aca siempre la vamos a recordar , tengamos o no nuestros nicks o subs , o hagamos o no posteos , nosotros siempre la vamos a recordar , pq fue y sera una de las mejores profesoras y sentimos mucho cariño hacia usted ♥
La queremos mucho Seño Estela :(
Que En Paz Descanse (w)
SIEMPRE VA A ESTAR PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario