martes, 27 de octubre de 2009

Rotos,asi estamos tu y yo empezamos muy inconcientemente estrellándonos con la tierra, yo oigo el sonido.Rompe,mientras acerco mis orejas yo todavia siento los piquetes de mis lágrimas alguien me despierta,no puedo terminar tan facil.Sigue ,sal de mi cabeza yo estoy en el lado equibocado en un universo paralelo ¿simplemente estoy viva o muerta? He estado tropezando en la oscuridad viviendo en un chocante mundo calla no digas una sola palabra mas a estas alturas la verdad parece absurda porque lo que héramos se ha ido para siempre roto,debajo de nuestros miedos. Todo esta torcido y extraño alguien,exepto yo ,no puedo terminar tan facil .Movimientos lentos,devastación ; debí haberlo visto venir pero no pude hacer nada la emoción,la desesperación, alguien exepto yo,no puedo terminar tan facil.#~

No hay comentarios:

Publicar un comentario